Ps. Carolina Arnés Vila

Psicóloga Clínica Universidad Central de Chile.

¿ERES PSICÓLOGO@ O ESTÁS A PUNTO DE SERLO? ¿TE SIENTES DESORIENTAD@, TE GUSTARÍA TENER ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL Y POTENCIAR TU PERSONA DEL TERAPEUTA?

¿Quién soy yo?

Soy Carolina Arnés, Psicóloga Clínica desde el año 2002, tiempo en el que he podido darme cuenta que no pude haber elegido mejor mi profesión; trabajar con Psicólogos/as y acompañarles en su proceso de auto descubrimiento y crecimiento, me apasiona.

Siendo también docente universitaria, quiero invitarte a que me conozcas y sepas cómo trabajo en una de mis áreas de especialidad: el ACOMPAÑAMIENTO DE PSICÓLOG0S/AS CLÍNICOS/AS EN CAMINO y sientan miedo e inseguridad a la hora de enfrentarse a sus pacientes; estén desorientados sin saber por dónde empezar a usar toda la teoría aprendida; sientan que no son suficientes para acompañar a otro en su proceso o cómo establecer un buen vínculo terapéutico y que tienen las ganas de darse un espacio para aprender.

¿Para qué?, para que te regales un espacio de acompañamiento y aprendizaje no formal donde podrás ir integrando en profundidad todo lo que teóricamente aprendiste, con una mirada hacia tu propia experiencia de vida, identificando tus luces y sombras dentro de tu historia; tus fortalezas y debilidades; tu propio potencial y tu manera particular de ver el mundo. Camino que te llevará a fortalecer la persona del terapeuta en que te estás convirtiendo, logrando una mirada más empática, más allá del propio ego.

¿Por qué yo?, porque realizo labores de formación y acompañamiento desde antes de titularme, hace ya 21 años. Actualmente, desde mi rol de docente y profesora guía de prácticas, he podido corroborar que el camino para convertirse en el/la psicólogo/a que queremos ser no tiene por qué ser en solitario ni tan sólo acompañado de libros y teorías.

Es un camino hermoso, lleno de rincones inciertos a explorar; enfrentando todo lo que nos pasa, como personas llenas de historias, creencias, emociones y sabiduría, al momento de enfrentarnos al dolor de un otro que nos pide acompañarlo en su propio proceso.

Te leo, te acompaño!

Ps. Carolina Arnés
ps.carolina.arnes@gmail.com